top of page
​Sustainability

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

​Fusiones y Adquisiciones

 

Las fusiones y adquisiciones de empresas, para IBC & Partners son siempre  un aspecto de la estrategia corporativa que se ocupa de la combinación y adquisición de otras compañías así como otros activos, por parte de nuestros clientes.

En ICB & Patrners,  analizamos profundamente la decisión, de nuestros clientes, a la hora de realizar una fusión o una adquisición, ya que al ser  una decisión de tipo económico, específicamente consiste en una decisión de inversión, entendiéndose como tal, la asignación de recursos de nuestros clientes con la esperanza siempre de obtener ingresos futuros que permitan recuperar los fondos invertidos y lograr un cierto beneficio.

Por lo tanto una fusión o una adquisición serán exitosas si el precio de compra es inferior al valor actual  del flujo efectivo incremental asociado a la operación.

Si esto es así, esta decisión de inversión, será recomendada por nuestros consultores de IBC & Partners, ya que crea valor para los accionistas y se puede considerar exitosa, de lo contrario se dice que destruye valor y es considerada como un fracaso.

Póngase en contacto con nosotros para que analicemos su interés en la fusión o adquisición de una empresa, donde se analizará con todo detalle si esta con la intención de realizar:

·         Fusión Pura: que es la unión entre varias empresas para crear una nueva. La unión de fuerzas permitirá objetivos que por sí solas no podrían conseguir con la misma eficacia.

·         Fusión por absorción: cuando nuestro cliente tiene la intención de compra a otra u otras, con el fin de entrar en un nuevo mercado o eliminar competencia.

  • Automóvil

  • Energía

  • Inversiones inmobiliarias

  • Fusiones y adquisiciones de empresas

  • Valoraciones industriales

  • Proyectos de construcción

  • Export & Import

  • Estrategia & Organización

  • Branding

  • Desarrollo Corporativo

  • Planificación Estratégica

  • Globalización

  • Seguros

  • Turismo

Automóvil

 

Nuestros consultores, expertos en el ámbito del sector de automoción, desarrollan estrategias de éxito orientadas a los mercados, el producto y el posicionamiento de las marcas.

 

Los importantes cambios que se están produciendo en la movilidad, tanto de personas como de bienes, hacen necesario establecer nuevas estrategias de desarrollo de los negocios.

 

El hidrogeno, la propulsion eléctrica con baterías y los gases son los nuevos protagonistas en la consecución de los objetivos del cambio climático.

Energía

 

Las energías renovables, los proyectos en generación de energía eólica, y fotovoltaica, las plantas de fabricación de baterías eléctricas, el petróleo, gas natural, subastas internacionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para analizar sus propuestas de proyectos energéticos, dentro de este sector, con especial énfasis y proyectos de energías limpias como la eólica, fotovoltaica y la fabricación de baterías eléctricas.

Analizaremos su propuesta. para alcanzar unidos el éxito en sus planes de desarrollo.

Inversiones Inmobiliarias

 

En un entorno tan cambiante y volátil, es necesario realizar una gestión activa, correcta y eficiente de nuestras inversiones en el inmovilizado, por lo que una actualización de la valoración actualizada de sus activos es determinante.

Nuestros consultores se pondrán en contacto  con usted, para mantener una reunión y analizar su propuesta con todo detalle, y ofrecerles la posibilidad de valorar sus activos para la toma de decisiones, en lo referente a inversiones inmobiliarias, en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, naves logísticas, residencias y retal.

Somos expertos en la comercialización de activos, realizando operaciones de compra y/o venta de los mismos.

SERVICIOS
Proyectos de Construcción

 

La tecnologia, la eficiencia energética, la domótica y la industrialización han llegado a la construcción de vivienda para quedarse.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecer la la posibilidad de construcción de edificios, proyectos residenciales, hoteles, naves industriales y viviendas, con dos ventajas competitivas: los costes y el tiempo de construcción, pudiendo esta última reducirse hasta los 30 días, para edificios de hasta cuatro alturas, siempre con un consumo energético muy bajo y sin emitir emisiones nocivas a la atmósfera.

 

Deje que nuestros consultores se pongan en contacto  con usted, para presentarle una propuesta, a su proyecto de construcción con nuestra tecnología.

​Operations Management

 

La gestión de operaciones es la clave de la gestión que se ocupa en su empresa de la producción de bienes y servicios. 

En IBC & Partners entendemos por operaciones, la porción de producción que realiza actividades de valor agregado. 

Como responsable del perfecto funcionamiento, eficaz y eficiente de las operaciones dentro de su empresa, deberá estar al día de las mejores prácticas, para alcanzar sus objetivos. 

El “Operations Management” es también la que se encarga del suministro de materias primas y de las importantes acciones logísticas. 

 

Nuestros consultores se pondrán en contacto  con usted, para mantener una reunión y analizar, evaluar su propuesta con todo detalle.

.

​Desarrollo Corporativo

 

El desarrollo corporativo es la actividad que se refiere a la planificación y ejecución de estrategias para cumplir con los objetivos organizacionales empresariales. 

Los diferentes tipos de actividades que se incluyen en el desarrollo corporativo pueden incluir desde la contratación de equipos de gestión, la entrada o salida gradual de mercados o productos, la organización de alianzas estratégicas, la identificación y adquisición de empresas (M&A), la obtención de financiación corporativa, la desinversión de activos o de divisiones de la empresa y la gestión de la propiedad intelectual.

Estas actividades extremadamente importantes suelen ser el papel del máximo ejecutivo de una organización, donde nuestro asesoramiento será una herramienta clave para la toma de decisiones.

Valoraciones Inmobiliarias

 

Conozca y actualice el valor real de su empresa. Nuestro departamento de valoraciones le realizará un proyecto de evaluación de sus activos para que conozca la situación real patrimonial de su empresa.

 

Nuestros consultores especializados le informaran del verdadero valor de las inversiones inmobiliarias, en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, naves logísticas, residencias y retal, con especial experiencia acumulada en las valoraciones industriales.

 

Conecte con nosotros para analizar su propuesta con todo detalle.

Globalización

 

En la economía actual, cada vez está mas presente la necesidad de salir a nuevos mercados, donde se hace necesario tener una estrategia clara, sencilla y definida para la  conquista de nuevos mercados, para nuestros productos y servicios .

El ámbito internacional, nos obliga a salir al exterior para aumentar nuestras ventas y facturación en todos los sectores. No dude en ponerse en contacto con nosotros y presentarnos sus propuestas para la expansión internacional de su empresa.

 

Los mercados asiáticos y en especial el Chino, como el Iberoamericano y sin olvidarnos del Africano, para comercializar sus productos, serán nuestros ejes de desarrollo.

Import & Export

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en enviarnos sus propuestas de proyectos, dentro de este sector tan importante como es el de las operaciones de importación y exportación de productos y servicios en el ámbito global

 

Nuestros consultores se pondrán en contacto  con usted, para mantener una reunión y analizar su propuesta con todo detalle.

​Branding

 

Hacer y construir una marca, es una tarea ardua, en los momentos actuales. Nuestros consultores mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados, de forma directa o indirecta, al nombre de su empresa, identificarán las oportunidades para el desarrollo y crecimiento de su marca, influyendo en el valor de esta, tanto para sus clientes, así como para su empresa, que es en definitiva la propietaria de la marca.

 

Póngase en contacto  con nosotros para realizarle su propuesta, de mejora e incremento del branding de su empresa, con todo detalle.

Planificación Estratégica

La planificación estratégica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes de acción para alcanzar propósitos u objetivos de la empresa.

Dentro de los negocios se usa para proporcionar una dirección general a una compañía denominada Estrategia empresarial y que abrace actividades y planes en estrategias financieras, estrategias de desarrollo de recursos humanos u organizativas, en estrategias de marketing, incluyendo desarrollos de producto y marca, así como programas de promoción, en desarrollos de tecnología de la información para enumerar tan solo algunas aplicaciones.

Pero es su función también la de proporcionar a las organizaciones herramientas de evaluación, seguimiento y medición de resultados, así mismo sienta las bases de la detección de áreas de oportunidad y la mejora continua de sus procesos.

Para IBC & Partners, la planeación estratégica debe ser para las empresas de vital importancia, ya que, en sus propósitos, objetivos, mecanismos, etc. se resume el rumbo, la directriz que toda la organización debe seguir, teniendo como objetivo final, el alcanzar las metas fijadas, mismas que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico.

Los propósitos y objetivos consisten en identificar cómo eliminar las deficiencias, que puedan presentarse en cualquiera de los procesos.

.

​Turismo

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en enviarnos sus propuestas de proyectos, dentro de este sector tan importante como es el de el sector del turismo y sus negocios asociados.

 

Nuestros consultores se pondrán en contacto  con usted, para mantener una reunión y analizar su propuesta con todo detalle.

Seguros

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en enviarnos sus propuestas de proyectos, dentro de este sector tan importante como es el del seguro, tanto en el ámbito de la empresa como a titulo personal.

 

Nuestros consultores se pondrán en contacto  con usted, para mantener una reunión y analizar su propuesta con todo detalle.

bottom of page