top of page

NUESTRA VISION

Ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos.

Para ello, la compañía asume como propios estos compromisos de actuación:

  • Mejorar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros principales grupos de interés: clientes, empleados, proveedores y de IBC & Partners, en general.

  • Asumir un compromiso de responsabilidad social en la actividad que realizamos.

  • Considerar cuestiones de índole ética más allá de las exigencias legales.

  • Generar nuevo conocimiento e incorporarlo a nuestra cultura corporativa mediante procesos de innovación continua.

  • Realizar una lectura organizada de nuestras buenas prácticas, identificando los factores que las afectan, así como los apoyos, alianzas y estrategias que se requieren para fortalecerlas.

  • Apoyar la difusión de las prácticas socialmente responsables y de buen gobierno corporativo, desarrolladas por IBC & Partners.

  • Proteger los derechos de las personas a la seguridad, la salud y a un entorno medioambiental saludable.                              

ACERCA DE 

 

IBC & Partners

 

En IBC & Partners, siempre estamos orientados al crecimiento y al desarrollo, en los diferentes proyectos de Inversiones, M&A e Innovación Empresarial.

 

IBC & Partners, presta servicios de consultoría, asesoramiento y mediación a empresas en sectores industriales, de inversión, energía, materias primas, y turismo y en todo el ámbito global, con especial énfasis en Europa, China, Oriente Medio, Norte América e Hispanoamérica.

 

Innovación y cambio

 

Nuestros servicios no están anclados en las viejas conductas del mercado de la consultoría en Europa, que imponían a los clientes unos criterios de realización de los proyectos marcados por las necesidades de las consultoras más que por las del propio cliente. 

 

Nuestros proyectos se desarrollan libremente, bajo el paraguas de nuestra exitosa metodología y según las necesidades y deseos de las empresas y de los empresarios, en definitiva de nuestros clientes.

 

Nuestras aportaciones profesionales comienzan en el momento en que se nos trasmite una inquietud.

 

Si Usted siente la necesidad de introducir cambios en su organización no dude en contactar con nosotros.

 

Si desea adquirir un activo o desprenderse de él, le ayudamos a conseguir el éxito. SI tienen la necesidad de abrir nuevos mercados, déjenos acompañarle en sus éxitos.

 

Creemos en la fuerza de la innovación, y por ello hemos empezado aplicándonosla a nosotros mismos.

 

El mundo ha cambiado, pero es el comienzo del cambio de la nueva economía.

¿PORQUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Por nuestra experiencia

 

Nuestra experiencia se nutre de la escucha activa que prestamos día a día a nuestros clientes. Cada día nuestros profesionales, de forma proactiva, hablan y toman decisiones con empresarios.

 

Sabemos reconocer el talento de nuestros interlocutores que merece nuestro mayor respeto, y a ese talento, nosotros le aportamos el conocimiento técnico necesario para optimizar sus organizaciones.

 

Saber escuchar y comprender nos hace receptivos, empáticos y comprometidos.

 

 

 

Por saber compartir

 

Nuestros planes de acción se ajustan a las expectativas, las necesidades y -nos atrevemos a decir- las ilusiones de nuestros clientes.

 

Los cambios requieren tiempo y dedicación, pero éstos se despilfarrarán si los proyectos no se adaptan a quienes, en definitiva, son los que se han de sentirse cómodos en su empresa y con nuestras soluciones.

 

IBC & Partners quiere ser el catalizador de los cambios y las mejoras, construyendo, con Usted, nuevas soluciones en sus organizaciones para los nuevos tiempos.

 

Por qué nosotros no somos dueños del éxito, pues un proyecto común es igual a un éxito compartido.

 

 

 

Por nuestros resultados

 

Entendemos que nuestro deber es aportar soluciones que lleven a optimizar los resultados, los desempeños y las responsabilidades de las empresas, creando un marco y un ambiente de trabajo dinámico y proactivo.

 

Se trata pues, de colaborar en los procesos de transformación a fin de implementar mejoras permanentes y continuas tanto a nivel estratégico como operativo, y creando auténticas ventajas competitivas en nuestros clientes.

 

Nuestro éxito se mide a través del crecimiento de nuestros clientes.

NOSOTROS

bottom of page